DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La familia Forlán habla del reencuentro de Diego y Zaira

Exclusivo DiarioVeloz.com. En Montevideo, la palabra "Zaira" hace ruido. No a todos, por supuesto, pero sí a la familia del astro futbolístico Diego Forlán. Su padre Pablo y su hermana Alejandra ni quieren oír su nombre.

* Por Rodrigo Lussich
(Desde Montevideo)

Pero admiten que "algo pasó" en Milán entre la botinera argentina y el jugador uruguayo, que rompieron su noviazgo a punto de casarse el año pasado, en medio de un escándalo. Desde entonces, los compatriotas de Forlán la vieron como una enemiga en muchos casos, aunque la chica tiene aguante en algunos grupos de fans.

Diego Forlán es la cara de la campaña de una empresa de televisión satelital en su país, y hasta Italia viajaron representantes de la firma a realizar la campaña junto a su hermana Alejandra, que preside en Montevideo una fundación solidaria que contribuye a concientizar sobre seguridad vial y evitar accidentes de tránsito.

Al regreso del viaje, la hermana del futbolista habría comentado en su entorno la sorpresa de la familia por el acercamiento de Diego y Zaira, el cuál habría admitido, aunque dejando claro que la relación más estable del jugador es con la modelo italiana Rafaella Modugno. Sin embargo Forlán se habría visto con Zaira en Milán, en la intimidad, ya que la foto que aparece en publicaciones de esta semana es de archivo.

Nadie espera en la familia Forlán una reconciliación real entre la ex pareja. "Sería lo peor que le puede pasar a nuestra familia", dijo por lo bajo Pablo Forlán -el padre de Diego- a periodistas uruguayos que se acercaron "en off" a preguntarle por el asunto.

"Zaira lo `atomizó´ a Diego con mensajes durante muchísimo tiempo", dicen los familiares. "Atomizar" es una palabra que usan para definir una constante presencia, una especie de picasesos, que tanto insiste... hasta que lo consigue.

Charlar temas pendientes, subsanar viejos rencores, y quién sabe algo más en la intimidad de cuatro paredes, sirvieron para provocar el encuentro muy buscado por la modelo en su viaje a Italia.

Encuentro que -esperan los Forlán- haya sido pasajero. Lo último que quisieran escuchar es una mala noticia.