DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La familia del joven que murió en el choque de San Vicente pidió testigos que se presenten a declarar

La familia sospecha que el joven de 23 años murió a causa de golpes de una pelea. 

Débora Fredes, la hermana Marcelo Fredes, el joven de 23 años que murió tras un choque en la ruta provincial 210 en San Vicente, que al parecer derivó en una pelea, dio detalles de lo ocurrido y pidió que si alguien presenció el hecho, se presente a declarar.

El hombre había ido a pasar un día a una quinta con su mujer y su hijo de cuatro meses, y con otras de sus hermanas y sus cuñados, y decidió volver para acompañar a uno de ellos que tenía que trabajar este lunes. En el trayecto, se produjo el choque.

“Mi hermano llamó a mi papá para decirle que tuvo un accidente pero que estaban todos bien y que si podía ir, más que nada porque estaba con mi sobrino que tiene meses. Después lo volvió a llamar y le pidió que se apure. Cuando llegó, mi hermano estaba muerto, tirado en el piso”, relató Débora a Nuestra tarde (TN).

“Mi cuñado, que llegó después del choque, apareció todo golpeado, tiene múltiples fracturas y está en coma. A él lo golpearon y a mi hermano lo mataron”, agregó la mujer.

En ese sentido pidió que si alguien vio algo, se acerque a declarar: “Nos dijeron que se había muerto en el choque pero eso no era así. Quiero que hagan justicia por él porque no murió en un accidente, a él lo mataron, estaba vivo cuando fue el accidente. Necesito que se haga justicia por mi hermano, tenía 23 años, un bebé de cuatro meses y estaba haciendo su casa. No se merecía que le hagan esto y lo maten así como un perro. Necesito que me ayuden”, imploró ante cámara.

Karen Villán, pareja de Fredes, estuvo presente en el choque y fue hospitalizada. Este lunes recibió el alta y en diálogo con TN contó que hay cosas que no recuerda del episodio: “Ni él, ni el bebé ni yo teníamos golpes, entonces como estábamos bien se bajó a pedir los papeles del seguro. Yo lo conozco, sé que no iba a ir a pelear. Después no recuerdo nada, solo que me desperté acá en la clínica y el médico que me atendió me dijo que tengo un golpe en el brazo no provocado en el choque es decir, que alguien me golpeó”.

Asimismo agregó que tras el choque, apareció otro auto: “Se bajo gente y se pusieron a charlar y ya no me acuerdo más nada. No tengo idea cómo murió mi marido”.

Dejá tu comentario