DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La familia de Rocío Gancedo "destrozó" al psicólogo Gervasio Díaz Castelli

"Nuestra familia está padeciendo un hondísimo dolor y nos encontramos aún de duelo por la pérdida física de nuestra amada Rocío", expresaron.

La familia de Rocío Gancedo prefirió mantener un perfil bajo tras el suicidio de la mediática. Sin embargo, las acusaciones y la denuncia por "negligencia laboral" que se realizaron sobre el psicólogo Gervasio Díaz Castelli generaron que el hermano de Rocío emitiera un comunicado a la prensa en el que aclara la posición de la familia sobre el profesional.



"Nuestra familia está padeciendo un hondísimo dolor y nos encontramos aún de duelo por la pérdida física de nuestra amada Rocío que aconteciera el miércoles 29 de noviembre. Es decir, tan solo hace trece días", comienza el texto firmado por Rodolfo Magallán Gancedo y familia, que el periodista Jorge Rial compartió en su perfil de la red social Twitter.

"Es falaz la información que algunos medios publicaran con respecto a que nuestra declaración deslindara de plano las responsabilidades como profesional tratante del imputado", continúa la misiva.