DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La familia de Rincón desesperada: Andrea sigue sin aparecer en Ecuador

En el viaje con Ale Sergi a Ecuador, aparentemente después de una pelea, Rincón se fue y ahora nadie la encuentra.

Hoy a la mañana surgió una noticia que sacude a todo el medio, que involucra nuevamente a la pareja de Andrea Rincón y Ale Sergi. Ella está desaparecida en Ecuador, y nadie la puede localizar desde el martes a la noche. En medio de su viaje con su novio por Latinoamérica, parece que la pareja se peleó y Andrea se habría ido, sin que nadie sepa dónde está o cómo localizarla.

Hoy en "A.M." habló Jorge zonzini, manager de Rincón, quien se mostró muy preocupado por lo sucedido: "Andrea me llamó diciendo que estaba molesta, pero no me llamó la atención, después me mandó un mensaje en Perú, donde hicieron escala y cuando llegaron a Quito, se notó que había un malestar, que ella no estaba bien y que estaba triste. En ese momento hablé con Andrea y me contó que había pedido no viajar. "Estoy pidiendo que me bajen las valijas", me comentó ".

"Yo hablo siempre con ella, mi actitividad es funadamental, para saber cómo está ella para afrontar las actividades que tiene. Cuando llegó a Quito, me escribió que estaba ahí y me puso que estaba sola. Eso fue lo último que me escribió y me dijo: "Voy a ver qué hago". Después de eso le escribí a Ale Sergi y no me contestó. Se ve que estaba preocupado también. Más tarde me comuniqué con Diego Caprile, el manager de Sergi, que me respondió de parte de Ale, diciendo que no se sabía nada", afirmó Zonzoni.

Luego, quien habló fue el padre de Andrea, Miguel Rincón: " Yo no sabía nada, sabía que habían viajado juntos y que volvían estos días. En general, cuando Andrea está de viaje no me llama. Me avisa cuándo se va y cuándo vuelve. Estoy sorpendido y preocupado, supongo que debe estar inlocalizable. Ya pasó que ella se enoja y se va, pero en Argentina no en otro país. Yo no sé cómo fueron los hechos, no sé si tiene plata encima".


Vermos qué ocurre con este tema, y esperamos que Rincón aparezca pronto para tranquilidad de todos.