DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La familia de Michael Schumacher reveló el motivo que hace llorar en silencio al campeón del mundo

Llegó a la cima del mundo y se quedó en ella por mucho tiempo. Pero la vida tenía guardada la factura más dura.

Llegó a la cima del mundo y se quedó en ella por mucho, mucho tiempo. Pero la vida tenía guardada para él la factura más dura, Michael Schumacher se accidentó esquiando en Meribel, Francia, y el resultado estuvo a un pasito de ser el peor: el gran Schummy quedó postrado, en estado gravísimo.

Así es la cosa con muchos de los intrépidos que desafían los límites de la física a toda velocidad. Pero después de aquel nefasto 2013, la familia protegió al séptuple y su imagen tras el accidente jamás llegó a ninguna portada. Hubo rumores de todo tipo y desde el entorno, nada de nada. En ese mismo momento, Corina, la mujer de siempre de Michael inició junto a él una silenciosa y lentísima recuperación.

Ahora, por primera vez en muchísimo tiempo, una información surge desde el entorno familiar y conmueve. Conmueve hasta los huesos. Michael ya puede ser llevado en silla de ruedas hasta el ventanal que da al parque de su mansión. Y el campeón ve la belleza de la naturaleza -su vieja amiga, a quién intento desafiar y tantas veces venció- y llora de emoción. Una amiga rara: la naturaleza con sus reglas, que en esos bosques interminables de los autódromos europeos veía pasar un bólido y se sorprendía, siempre lidera el mismo, ¿es que los demás acaso no corren?

Michael siguió desafiándola desde el esquí, mismo riesgo, menos velocidad y muchísima menos protección. Desde el brutal accidente Corina transformó la mansión de los Schumacher en una clínica privada. "Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora", informaron fuentes a París Match. "Por estas pocas lágrimas, y por el amor que ha sido fiel a Michael durante casi tres décadas, Corina quiere creer que la tragedia no es irreversible".

Así la cosa: Jochen, Gilles, Jim, Ayrton y tantos otros héroes miran desde el otro barrio y se admiran, éste aceleraba como nosotros, pero es mucho más fuerte. Michael pelea, pelea y pelea. Y por eso es el más grande.

Fuente: Guioteca