DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La familia de Juan Darthés se fue al exterior y el actor se reunió con sus compañeros de elenco

Se filtraron detalles de la realidad familiar del actor y de la actitud que tomó respecto a las denuncias de abuso sexual a las que se enfrenta.

El tema de Juan Darthés sigue generando polémicas y apoyos y críticas. Según contó ayer Marcela Tauro en Intrusos, Darthés decidió junto a su mujer que ella y sus hijos viajen a Chile, un destino que tenían previsto, para tratar de preservarlos de las guardias periodísticas.

Por tal motivo su mujer y sus dos hijos viajaron y no tienen fecha cierta de regreso al país. En la misma línea, Juan le pidió a sus hijos que se alejen de las redes sociales, para evitarles que vean comentarios agresivos para los chicos, quienes no tienen nada que ver con la vida profesional de su padre ni los temas personales que atraviesa.

Uno de los hijos de Juan tiene una banda de música y también decidieron cancelar algunas fechas previstas, hasta que las cosas se calmen, según reproduce el sitio TvBajoCero.

Juan Darthés reunió a sus compañeros el martes por la mañana, técnicos y elenco de Simona, y le dijo que era absolutamente inocente y que jamás hizo nada de lo cual se acusa. Con la frase "creo en la justicia y Dios", Darthés intentó llevar tranquilidad al resto de los trabajadores de Simona.

El viernes será la postergada reunión con Suar y allí cara a cara con el gerente de programación del canal, cada uno expondrá su parecer frente a la difícil situación que vive Darthés y las repercusiones que estas pueden tener sobre la exitosa tira infanto juvenil.