DOLAR
OFICIAL $1400.00
COMPRA
$1450.00
VENTA
BLUE $1440.00
COMPRA
$1460.00
VENTA

La familia de Bautista Cuiña apuntó contra Paula Robles tras la denuncia de Juana Tinelli

Mientras avanza la denuncia por violencia de género presentada por Juana Tinelli contra su expareja Bautista Cuiña, la familia del joven salió a defenderlo públicamente. En ese contexto, su madre lanzó fuertes críticas contra Paula Robles, a quien acusó de haber mantenido una actitud distante y poco cordial durante la relación de los jóvenes.

 

La denuncia por violencia de género presentada por Juana Tinelli contra su expareja, Bautista Cuiña, continúa generando repercusiones. En las últimas horas, la familia del joven decidió romper el silencio y brindar su versión de los hechos, defendiendo su inocencia y cuestionando duramente a algunos integrantes del entorno de la hija de Marcelo Tinelli.

Quien tomó la palabra fue Julieta Cuiña, madre del acusado, durante una entrevista en el programa Pasó en América. Allí aseguró que durante el noviazgo siempre recibieron a Juana con afecto y que jamás observaron situaciones de violencia entre ambos.

"Empezó a salir con Juana y la tratamos como una hija. Nunca hubo violencia de ningún tipo. Después se convirtió en una relación tóxica", sostuvo la mujer.

Sin embargo, sus declaraciones tomaron mayor relevancia cuando se refirió a la relación que mantuvo con los padres de la influencer. Mientras destacó el trato recibido por parte de Marcelo Tinelli, fue especialmente crítica con Paula Robles.

"Marcelo siempre fue una persona accesible, respondió mis mensajes y llamadas. No así Paula, que conmigo se portó como una maleducada", afirmó sin rodeos.

Según explicó, el conflicto se originó luego de la separación de la pareja, cuando intentó recuperar pertenencias de su hijo que habrían quedado en poder de Juana. De acuerdo con su relato, se comunicó con Robles para coordinar la devolución, pero no obtuvo respuesta.

"Me clavó el visto. Una sola vez me contestó y me hizo ir hasta su edificio, pero después no había dejado las cosas en seguridad", aseguró.

La madre de Bautista también remarcó que, a diferencia de Robles, Marcelo Tinelli sí habría reconocido el buen trato que recibió su hija durante la relación. Incluso sostuvo que mantuvo conversaciones privadas con el conductor sobre el vínculo entre los jóvenes.

"Marcelo siempre fue muy agradecido. Cuando hablé con él en noviembre me pidió disculpas y estaba muy preocupado por la situación. Incluso me pidió que sacara a Bauti de esa relación", relató.

Mientras tanto, la causa judicial iniciada por Juana Tinelli sigue su curso. La joven denunció haber sido agredida durante una discusión ocurrida en un local gastronómico cercano al Aeroparque Jorge Newbery. Según trascendió, en su declaración aseguró haber recibido un golpe en el rostro por parte de su expareja.

Por el momento, la Justicia continúa reuniendo pruebas y testimonios para determinar las circunstancias del hecho denunciado, mientras ambas familias quedaron involuntariamente involucradas en una polémica que sigue sumando capítulos.

Dejá tu comentario