DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La extraña oferta de Garbarino que es furor en redes: vende paltas y chocolates en cuotas

La empresa, acostumbrada a vender electrodomésticos, ofertó el producto varias veces y se agotó.

15 paltas a 550 pesos y una caja de 18 chocolates a $606, y además con la posibilidad de comprar en cuotas. Estas son las ofertas que Garbarino tiene publicada en su página oficial y que llamó la atención de miles de usuarios de redes sociales.

En medio de una crisis económica que obliga a sus competidores a cerrar sucursales, como es el caso de Musimundo, desde Garbarino parece que están orientando sus ventas hacia otros productos, más allá de la habitual oferta de electrodomésticos.


chocolate garbarino


Sin embargo, más allá de la caída de las ventas, las nuevas ofertas de Garbarino se deberían a una estrategia para acercarse a competir con plataformas como Mercado Libre.

"Estamos aggiornándonos a los nuevos negocios que hay en el mundo. En el market place el que vende es otro, es un seller que utiliza nuestra plataforma. Nuestra idea en sí no es vender palta sino mostrar que con esta metodología estamos vendiendo otros productos: de belleza, cosméticos, neumáticos, sillas, sillones, instrumentos musicales, etc.", explicó Franco Lacrampette, head of marketplace de Garbarino, al diario La Nación.

Dejá tu comentario