DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La explosiva e impensada pelea entre China Suárez y Natacha Jaitt

La mediática disparó un palazo contra la actriz y ella, lejos de quedarse atrás, retrucó irónicamente en 140 caracteres.

La mediática conductora radial, Natacha Jaitt disparó contra la "China" Suárez y ella, lejos de quedarse atrás, retrucó irónicamente en 140 caracteres.

Natacha hizo uso de su cuenta en Twitter para mostrarle a la China, un regalito que le compró en Miami: una funda para el iPhone, cuyo diseño simula ser una palta.

"Santo guacamole (palta)", reza la funda, cuya foto Jaitt optó por acompañar con una explosiva crítica. "Te traje de Miami este regalito para limar asperezas por la película de m*erda es 'El hilo rojo'", disparó la morocha.

Al recibir esta mención, China recogió el guante e hizo lo propio. Haciendo uso del sarcasmo y apelando a su buen humor, la bella actriz y modelo retrucó. "¡Hey, mil gracias! ¡Tengo otro modelo de teléfono! A la peli le fue increíble, pero gustos son gustos. ¡¡¡Besos diosa!!!", escribió China, poniéndole punto final a la innecesaria riña desatada, a la vista de todos sus seguidores.