DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La experiencia paranormal de la hermana de Emiliano Sala a un año de su muerte

El ex futbolista falleció luego de que el avión que lo trasladaba desde Nantes a Gales cayó en el Canal de la Mancha.

A un año de la muerte de Emiliano Sala, su hermana Romina, hizo un posteo en su cuenta de Instagram en las últimas horas y relató una experiencia paranormal que la puso muy feliz en un momento de "bronca, tristeza y mal humor".
“¿Como fue mi día? Triste, raro, con bronca, mal humor.. lleno de recuerdos, muchos. Fotos y homenajes por todos lados, me los vi a todos, llorando, riendo.. así todo el día”, empieza el relato de Romina Sala.

Luego, sigue con una particular revelación sobre una vivencia trascendental: “Hasta que apareciste vos, se que eras vos, un hermoso colibrí que me visitó. Creer o reventar, sé que fuiste vos.. me llenaste el alma por un ratito y fue hermoso”.
 
Para cerrar el mensaje, la hermana del futbolista escribió: “Te amo y te extraño muchísimo Emi.. 365 días que no escucho tu voz, que duro hermano..”.
 
Por último agregó el hashtag #Justiciapormihermano refiriéndose a la necesidad de que se esclarezcan las circunstancias en las que falleció el exfutbolista del Nantes.
 
La imagen utilizada para narrar la historia es la de Emiliano junto a su perra Nala, mirando un atardecer cerca del mar.

Dejá tu comentario