DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La experiencia de Alejandro Fantino en el baño de un boliche gay

El conductor televisivo habló sobre sus días en el boliche Bunker. 

Alejandro Fantino se tomó un momento para relatar una anécdota sobre la noche en la que fue a un boliche gay y su experiencia se tornó confusa a raíz de un tenso encuentro que tuvo en el baño del lugar.

El conductor se dirigió a Marcela Tauro, Luis Ventura y Fernanda Carbonell y comenzó a narrar su historia. “Grandes boliches. Había uno que era boliche gay, que después fue Amérika. Se llamaba Bunker. Yo iba los domingos porque no era gay, era 'surtido'. Yo tenía 22 o 23 años, e iba los domingos cuando salía de Mitre”, indicó el relator de fútbol.

“Había una palabra, un término de esa época que no sé si se sigue usando, que es 'Paki', qué es que si no sos gay y sos heterosexual, sos paki. Entonces un día yo estaba en el baño, en un mingitorio ahí recién llegado, con mi pelo largo. Había unas diosas, bailarinas de hip-hop, unas bombas atómicas”, continuó el periodista deportivo oriundo de la provincia de Santa Fe.

“Era un domingo hermoso, pero yo no sabía. Entonces vino un flaco, y cuando yo termino de orinar y guardo, me dice: 'Hola, ¿qué tal?', muy serio. Y me dice: '¿Vos sos paki?¿Sos paki o no sos paki?', reveló el conductor de Fantino a la tarde, contando que no sabía cómo contestar esa pregunta.

Dejá tu comentario