DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La exclusiva fiesta por los 80 años de la madre de Burlando: show de strippers y la visita de Barbie Franco

Marila, quien cobró popularidad cuando su hijo Fernando estuvo en el Bailando, celebró con todo sus 80 años de vida.

Con un show de strippers, la visita de su ex nuera, Barbie Franco y otros lujos, Marila, la madre de Fernando Burlando celebró sus 80 años de vida en una exclusiva fiesta realizada en La Dolfina Polo Bar.

La primera sorpresa que recibió la mujer fue el show de Fátima Florez, quien la imitó, incluso luciendo un vestido idéntico al de 'Marila', obra de una diseñadora platense llamada Daniela.


Luego, tal como lo había anticipado Ángel de Brito, Barbie Franco se hizo presente con regalo en mano y muchas ganas de saludar a su ex suegra. A la modelo la recibió el propio Burlando, con un beso "de compromiso".


"Me puso contenta que haya venido a saludarme, tengo un gran aprecio por ella. Fueron cuatro años en los que Fernando estuvo muy bien, contenido, pero las cosas en la vida no son eternas para nadie. Y cuando esas cosas no van bien, hay que saber retirarse y quedar amigos como corresponde. La invité porque siempre fue muy cariñosa", dijo la cumpleañera según lo recogido por Caras.

Aunque agradeció que su ex nuera haya asistido, la madre de Burlando habló muy bien de la nueva conquista de su hijo, la modelo Milagros Schmoll. "Todavía no la conocí, se que es divina y muy bonita. Hablé solo una vez por teléfono, y en esa charla fue muy amorosa y educada. No pudo venir porque está en Londres, mirá el lío que se armaba si venía (risas)... Esa vez que hablamos me dijo que quería conocerme personalmente", contó.

Por último, la frutilla del postre: Marila fue agasajada con un erótico show de strippers, que disfrutó junto a sus amigas de siempre.