DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ''Excitante'' y excéntrica vestimenta de Adabel Guerrero

La vedette de ''Excitante'' está disfrutando de la playa y para eso usa un atuendo muy particular.

Adabel Guerrero, no se tomó vacaciones, pero si disfruta de un verano lleno de trabajo y mucho más relajada luego del complicado año que le tocó vivir por la desafortunada aparición en televisión de su hermano, Emiliano.

La vedette, que se encuentra en Mar del Plata participando del espectáculo ''Excitante'' junto a Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Jésica Cirio, se tomó unos minutos para ir a la playa, donde se la pudo ver con un impactante vestuario.

La morocha se acercó al mar con sus dos mascotas, vistiendo una llamativa bikini fosforescente y acompañó el look con gafas color rosa.

Además la bailarina contó que está viviendo ''un momento lleno de paz interior''  y que ahora ''soy feliz''. Incluso ratificó su idea de tener hijos, pero aseguró que será más adelante porque, ''en este momento necesito establecerme más en el laburo, disfrutar más de mi. Quizás, me case después de eso''

Guerrero hasta deslizó la posibilidad de alejarse del baile: ''Cuando vengan mis hijos mi vida va a cambiar completamente, va a ser solo para ellos''

A pesar de que habla del futuro, hoy Guerrero vive a pleno su presente y la temporada de verano y luce su extraordinario cuerpo con su particular sentido de la moda.