DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex nuera de Pappo da otra versión del accidente: "Fue rozado por Luciano"

Gabriela Sfeir afirmó que es "la única testigo de la muerte" del cantante, y que la moto en la que él iba fue rozada por la de su hijo.

La ex nuera de Pappo, Gabriela Sfeir, dio a conocer una nueva versión del accidente en el que murió el cantante, en su calidad de "único testigo" aquella noche de febrero de 2005.

Aseguró que la moto del músico fue rozada por la de su hijo Luciano Napolitano, lo que provocó que el "Carpo" pierda la estabilidad, caiga y finamente sea atropellado por un auto. "La única testigo del accidente esa noche fui yo. Tenía 16 años cuando ocurrió eso. Lógicamente quedé con un shock emocional muy grande. Hay cosas que no fueron como se dijeron", reveló.

"Pappo iba solo en la Harley y nosotros íbamos en la Kawasaki. Las motos se chocan y él cae en el pavimento. Él estaba con vida cuando cae y pasa un primer auto, que esquiva la moto. Pasa un segundo auto y el que lo conducía se asustó, y en vez de frenar aceleró", expresó además en La Once Diez.

"Durante 10 años hubo versiones de todo tipo sobre el accidente", aunque culpó a su ex pareja, por el accidente y su silencio: "Yo sé que no hubo intencionalidad, sí hubo negligencia. Pero yo era muy chica e hice lo que me dijeron que haga. Luego formé una familia y los años posteriores me quedé callada".

Sobre eso, detonó otra bomba: denunció que Luciano Napolitano la amenazaba con quitarle la tenencia, la cual ahora le podría quedar a favor de él.

Con respecto a la situación límite que llegó a vivir y las razones de su posterior separación, afirmó que fue víctima de "violencia de género, psicológica y física" por parte de Luciano Napolitano. "Hubo muchísima violencia. Antes de separarme me pegó, me desmayó y me fui 20 días para que mi familia y mis amigos no se enteraran. Yo tomo esta decisión de que nadie se entere bajo presión", detalló.