DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex mujer de Federico Luppi, enojada: "Hace dos meses que no me pasa la pensión para mi hijo"

Brenda Accinelli declaró que le iniciará acciones legales para reclamar el pago de la cuota alimentaria para su hijo Leonardo.

Brenda Accinelli, la ex mujer de de Federico Luppi, está pasando un momento económico complicado, ya que el actor dejó de depositarle el dinero correspondiente a la cuota alimentaria Leonardo, el hijo que tienen en común.

"Hace dos meses que Luppi no me está pasando la pensión de mi hijo. Es un panorama complicado para mí, como no hay comunicación y es una persona ausente por completo en todo sentido. Ahora lo dejé con mis abogados. Hay que esperar unos dos o tres meses para empezar una acción legal", declaró en dialogo con Fabián Doman en el ciclo "Nosotros a la mañana".

Además, agregó que estuvo enviando menos dinero del que le correspondía: "Él me estaba pasando 450 dólares, pero no es lo establecido por la justicia uruguaya que hace unos años estableció una pensión más grande que no la está cumpliendo. Tiene esa deuda que es retroactiva desde el 2009 hasta la fecha. Es una buena plata".

"Yo trabajo, pero en diciembre tengo un receso en el teatro y no me entra plata. Para mí este mes es terrible. Diciembre y enero son meses complicados", sostuvo Accinelli.

Para finalizar, contó que su hijo de 16 años quiere seguir el mismo camino que su padre: "Está haciendo avisos publicitarios. Ahora entra al quinto año del liceo y va a realizar una orientación artística que dura dos años. Después, la idea es estudiar actuación en Buenos Aires".