DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex del Pepo sorprendió con fotos hot en medio de los rumores que involucran al cantante con Rocío Oliva

Josefina Cuneo desplegó toda su belleza en la pileta de su casa y hasta hizo un gesto sugerente, ¿dedicado al artista tropical?

Ayer, Jorge Rial contó en su programa que El Pepo habría pasado una Navidad hot con Rocío Oliva, la exnovia de Diego Maradona. Ellos ya se conocían, y parece que pegaron muy buena onda cuando compartieron un show junto al Diez.

En medio de los rumores que involucran al artista popular, su ¿ex? mujer, Josefina Cuneo, sorprendió en sus redes sociales publicando fotos en la pileta. Se la ve con una sensual bikini que resalta sus curvas y todos sus seguidores la piropearon.
La Pepa, como la apodaron cariñosamente, no habló sobre el supuesto affaire del cantante con la deportista. Sin embargo, hizo un gesto sugerente en una de las postales que despiertan dudas. ¿Se lo dedicó a ella?
Hace algunos meses, luego del estreno de la película del exlíder de "Los Gedes", Josefina dejó con la boca abierta a todos con un fuerte descargo, donde habló de drogas, una recaída y malas influencias que rodeaban a Rubén Darío Castiñeiras.

"Cuando la falopa te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno... Cuando te aleja de quien juraste respetar, amar, cuidar, tanto en la salud como en la enfermedad. Cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible... Acá estoy yo poniendo mi mejor cara, y rindiéndome en esta lucha del día a día, fin de semana a fin de semana", escribió muy angustiada.

Luego indicó que era muy difícil acompañar a alguien que no ponía voluntad para salir adelante: "Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer un súper hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante. No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara, para que ustedes crean que existe un súper hombre rehabilitado y que supo aprovechar su oportunidad. No quiero ser más cómplice".