DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex del Pato Cabrera teme por su vida: "Me dijo que me iba a mandar a matar por su gente"

La ex pareja del golfista, quien lo denunció por violencia de género con videos difundidos en las redes de por medio, habló de las amenazas de Cabrera.

Cecilia Torres Mana, la ex pareja de Ángel 'Pato' Cabrera, dio más detalles del calvario que vivió con el golfista, a quien denunció en diciembre por agresiones, con un video difundido en las redes como prueba clave de la violencia que padeció durante la relación.


"Estoy con miedo, con mucha inseguridad, por una cuestión de que fui diciendo todo lo que fui viviendo y que es bastante peligroso. Entonces, estoy pasando una situación bastante fea, y supongo que él también, porque se están enterando de lo que realmente hace", contó la mujer en diálogo con Desayuno Americano.

Luego, Cecilia describió las amenazas que recibió: "Fueron de todo tipo. Una, la que se escuchó en el audio sobre mi hijo, decía que le va a hacer algo a mi hijo, por ejemplo. Siempre fueron palabras de que si él iba (preso a la cárcel de) Bouwer, me iba a mandar a matar por su gente. Eso fue siempre. Si no, siempre me decía que ojalá me pase algo en la calle, que me hagan algo, que ojalá me maten. Siempre".

"En ocasiones, simplemente por cruzarme con personas del sexo opuesto, por celos, me ha dicho a mí que iba a mandar gente. Simplemente por acercamiento, que iba a mandar gente para que sepan que con él no se podían meter, y que tampoco se me acercaran", agregó.

Además, la mujer policía reconoció haber recibido golpes por parte del reconocido golfista, en unas ocho ocasiones golpes "fuertes".

"Recibí golpes. Ocho veces me dio golpes fuertes, los demás fueron empujones, o que me tironeaba del cabello, pero las que fueron fuertes fueron ocho veces. Las anteriores no se notaban porque eran en el cuerpo. Pero estas últimas dos que fueron trompadas en la cara, no había forma de taparlas", indicó.

Por último, Cecilia reveló: "Me amenazaba con un objeto que tenía sobre la mesa, me decía que con eso me iba a matar, que me iba a pegar en la cabeza y me iba a matar".