DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de Mollo, contra Oreiro

La rockera Erica García criticó a la artista uruguaya: "No me gusta cómo actúa, parecía medio mentirosa y con esto lo confirmó".

Merlín Atahualpa, el nombre que eligieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para su hijo, despertó una polémica inesperada. Varias personalidades del espectáculo criticaron el nombre y eso causó molestias en la uruguaya, quien para defenderse dijo: "Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José".

Esa declaración causó molestia en muchos, y quien encabezó la crítica fue la ex de Mollo, Erica García. "Las declaraciones discriminatorias de Oreiro me dejaron tiesa. Qué coraje disminuir a un ama de casa, un verdulero o alguien que se llama José", criticó la guitarrista desde su cuenta en Twitter. Y agregó: "No me gusta cómo actúa, parecía medio mentirosa y con esto lo confirmó".

Pero además continuó: "Hace una clara diferencia social marcando que ellos tienen más vuelo para poner otro tipo de nombres, y que en esa clase social, de la cual ella se diferencia, ponen nombres como José porque no les da para llegar a algo tan elaborado como Merlín. Lo más raro es que su carrera se nutrió de amas de casa que ven sus novelas".

Finalmente, la rockera se tranquilizó y expresó: "Oreiro dejó ver algo que no sospechábamos. Y eso que la aprecio y tengo buena onda". ¡Menos mal!