DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de "Mini Bal" también opinó: "No me gustaría hacer un trío con Silvina"

Tamara Gala habló de las versiones de romance entre el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, y la menor de las hermanas Escudero.

Hoy comenzaron a circularon versiones de un apasionado y oculto romance entre el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, y Silvina Escudero.  Aunque sus protagonistas no lo admitieron públicamente, fuentes cercanas aseguran haber visto a los famosos a los besos en la puerta de un boliche.

La noticia sorprendió al mundo de la farándula e incluso a la ex de Federico, Tamara Gala, quien invitada en Informadísimos, opinó sobre este rumor.

"Cuando estaba con Fede no le gustaba mucho Silvina. De hecho se reía un poco de ella porque decía 'Gordo, gordo, gordo'", contó la bailarina en el programa de Carlos Monti.

La morocha aseguró que no cree mucho en el rumor aunque afirmó que en caso de ser cierto, tampoco le sorprendería demasiado.  Cierto o no, Gala afirmó que no le ve futuro a esta "relación" y que no durará tanto el tiempo que estuvo ella con él (un año y medio).

"Fede cambió. Antes decía que no le gustaba ser mediático y ahora es mediático. No me llama la atención", explicó.

Gala fue la que hizo público la bisexualidad de Federico, por esto, la pregunta obligada era si le gustaría compartir hacer un trío con su ex y Silvina Escudero.  La respuesta fue clara: "No me gustaría hacer un trío con Silvina".