DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de Christian Sancho acusó por robo al modelo: “Se llevó todos los ahorros de la familia”

Vanesa Schual además aseguró que él quiere echarlos de la casa a ella y al hijo que tuvieron.

Luego de haberle pedido casamiento a Celeste Muriega, Christian Sancho enfrenta una dura acusación. Vanesa Schual, su exmujer, denunció que cuando se separaron se llevó todos los ahorros que tenían. Así lo contó Pablo Layus en “Intrusos” (América), que recibió un mensaje de la persona que compartió varios años al lado del actor y modelo.

“Me escribió indignada. Me dijo: ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia’”, explicó el periodista.

La joven también expuso que Sancho tiene actitudes muy feas con Gael, el hijo que tuvieron. “Lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”.

 

La separación de Christian Sancho y Vanesa Schual

En septiembre de 2020, Christian Sancho reveló que había vuelto a la soltería tras compartir 11 años al lado de Vanesa Schual. En ese entonces, señaló que creía en un amor libre, y que no descartaba enamorarse de un hombre en algún momento de su vida.

“El amor no tiene géneros ni rótulos especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan”, afirmó.

 

Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega

Lo que parecía un romance de verano continúa viento en popa y ya calienta motores para pasar por el Registro Civil. La bailarina contó en Intrusos que él le prepuso casamiento y ella no dudó en aceptar. Ya conviven desde hace un tiempo, y ahora están planificando la boda que tanto anhelan.

La historia de amor comenzó en enero, cuando él la invitó a tomar un helado después de terminar la función de Sex. “Me llamó mucho la atención, me pareció original la propuesta. Fue todo muy orgánico, nos quedamos hablando como tres horas”, detalló Celeste Muriega ante Caras.

Por su parte, Sancho sumó: “Es hermoso conectar con una persona como ela. Hay noches en las que hacemos tres funciones. En ese período que comienza a las 20 y termina muy tarde, compartiendo tantas horas, son esenciales las condiciones que tiene Celeste. Esa buena onda, esa manera de encarar la vida que todo hombre sueña con encontrar en una mujer”.

Dejá tu comentario