DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de Ale Sergi arruinó el anuncio de casamiento del cantante y Andrea Rincón

La modelo habló de su compromiso y enfureció al escuchar a la ex pareja de Ale Sergi.

Andrea Rincón estaba en medio de un móvil en su casa que fue para hacer pública a través de la TV la fecha de casamiento de la pareja que la morocha forma con el cantante Ale Sergi. Pero no todo fueron rosas en el anuncio de la boda, la modelo enfureció a causa de ver a la ex de su futuro marido hablar de él.


Mientras Rincón hablaba de su casamiento, que ya tiene fecha para el 12 de octubre, en un móvil para Ponele la Firma, pasaron un compilado de la historia de amor que en gran parte transcurrió por TV. En un momento aparece un archivo en el que la ex pareja del cantante, Nieves Jaller, hace declaraciones, esta situación enojó muchísimo a Rincón: "¡Eso no es parte de la historia!".

"Para mí no existe, no sé ni quién es, no la conozco" disparó Andrea quien reprochó a los panelistas del programa que era desubicado ya que la ex hasta hacía mención del "miembro" de Ale Sergi.

Unos instantes de pantalla le arruinaron la celebración a una de las parejas del momento. ¿Consecuencias del juego mediático?