DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La estadía de Migliore en la cárcel: calabozo junto a los integrantes de Callejeros

El padre del arquero de San Lorenzo habló de la detención de su hijo que está en el mismo sector que integrantes del grupo "Callejeros".

Ricardo Migliore, el padre del arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore se refirió a la inocencia de su hijo, acusado de encubrir un asesinato ocurrido en el 2011  y dijo que éste "no tiene nada que ver". Sin embargo parece que el arquero no la pasa tan mal en la cárcel, entrena, está con integrantes del grupo "Callejeros" y el jueves saldrá para comer asado.

Sobre sus días de encierro, el padre cuenta: "Uno se cree que está hecho bolsa, pero me dijo: 'Pá, me armaron un gimnasio de boxeo para que practique ahí, para no perder el ritmo'. Está chocho".

El jugador de fútbol está preso con seis personas y en el mismo sector que los músicos de Callejeros, detenidos por el incendio en el boliche Cromañón. Además, el jueves, Migliore va a ir a su casa a comer un asado y el sábado va a jugar en San Lorenzo.

"No tiene nada que ver, lo metieron ahí en la bolsa", dijo Ricardo quien asegura que a su hijo le "armaron" una causa.

Más tarde se quejó del procedimiento por el cual fueron a detener al arquero de San Lorenzo: "Si lo estaban persiguiendo, ¿por qué no lo fueron a buscar a mi casa, a la de él, al hotel, al entrenamiento? Tenían un montón de lugares para ir a buscarlo, pero esperaron a que termine el partido y lo vean 30.000 personas. Ni con un narcotraficante hacen el operativo que hicieron con mi hijo, había como 80 policías".

"Conmigo hicieron una gran injusticia, inventaron cosas, nada que ver. Quedate tranquilo, yo estoy bien", le habría dicho Pablo a su padre.