DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Soria será indagada a mediados de mes

Lo informó el juez Juan Pablo Chirinos, quien aseguró que si bien "se trabaja sobre la hipótesis de homicidio doloso", hay "elementos" en la causa que podrían excluir a la mujer como responsable.

Susana Freydoz, la única  imputada por la muerte del Gobernador de Río Negro, Carlos Soria, será indagada a mediados de este mes, informó hoy el juez Juan Pablo Chirinos, quien aseguró que si bien "se trabaja sobre la hipótesis de homicidio doloso", hay "elementos" en la causa que podrían excluir a la mujer como responsable.

Chirinos aseguró que Freydoz, quien permanece con custodia médica ante posible peligro de fuga y ante un eventual suicidio, será indagada "seguramente" a partir del próximo 16 de enero, cuando retome su labor el juez titular de la causa, Emilio Stader. "Hoy me informó el Superior Tribunal de Justicia que por la complejidad y atención de la causa, el juez Stader va a volver el día 16 a retomar las actuaciones", anunció Chirinos, quien dijo que a partir de ese día se podría dar la indagatoria de la esposa de Soria.