DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Sandro "quiero llorar a solas y en paz"

Olga Garaventa escribió una carta donde expresa el dolor que siente, cuanto lo extraña al artista y además, pide "respeto y comprensión para su memoria", a casi un año de la muerte del cantante.

Olga Garaventa de Sánchez, esposa de Sandro, fallecido el 4 de enero de este año, envió una carta a los medios "para solicitarles respeto y comprensión para su memoria, y para decirles que quiero llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz".

En el texto, Olga contó que "el que termina ha sido un año durísimo para mi. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita".

Las palabras de quien fuera la mujer del astro fallecido a los 64 años, tras sucesivos problemas pulmonares de un fumador compulsivo y enfermo crónico por décadas, parecieron dirigidas a enfrentar los rumores acerca de una nueva relación afectiva.

"En este año he atravesado, en medio de mi dolor, situaciones inesperadas que me han enfrentado a lo peor de mis semejantes", redactó Olga.

Para el cierre del escrito, la mujer del músico que desde 1963 publicó 53 álbumes con los que vendió más de 8.000.000 de unidades, apeló a un mensaje conciliador: "Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año. Sé que es lo que querría Roberto para todos".