DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Ricardo Darín cruzó a Malena Pichot por sus críticas hacia los ginecólogos

"Mis ginecólogos son hombres ejemplares, contenedores y amorosos", escribió Florencia Bas a través de su cuenta de Twitter.

"Mis ginecólogos son hombres ejemplares, contenedores y amorosos", escribió Florencia Bas a través de su cuenta de Twitter, metiéndose en la discusión que generó la actriz.

"Te atendés con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis", fue la publicación de Malena Pichot que generó una enorme polémica.

Si bien algunos usuarios apoyaron su análisis, la mayoría lanzó críticas hacia sus palabras y su nombre se colocó como tendencia en Twitter durante varias horas.

Entre tantas que le respondieron a la comediante, apareció Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín. Sin mencionar a Pichot pero aludiendo claramente al tema, escribió en la red social del pajarito: "Mi padre, mi tío y mi hermano son ginecólogos y obstetras. Aparte de los míos ❤️❤️ muchas mujeres me han contado que ellos atendieron sus partos, llenas de amor. Ellos son mi orgullo, los admiro y respeto x ser hombres ejemplares, contenedores y amorosos, nada... eso".