DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Marcelo Gallardo publicó una foto y luego la borró: ¿era para Alina Moine?

Geraldine la Rosa se mostró en el palco familiar de la cancha de River luego de que trascendiera que el DT estaba en pareja con la periodista.

Geraldine la Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, volvió de sus vacaciones en el Sur argentino y estuvo presente este domingo en el Monumental para disfrutar del partido entre River Plate y Argentinos Juniors por la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En medio de fuertes rumores de romance entre el DT del Millonario y la periodista deportiva Alina Moine, Geraldine compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes suyas desde el estadio de fútbol antes mencionado, como dando a entender que en realidad es ella quien está en pareja con él.

Pero eso no fue todo. Es que además de mostrarse radiante, sonriente y evidentemente feliz, la mujer con la que el Muñeco Gallardo tuvo cuatro hijos publicó una contundente frase. ¿Qué puso? En los comentarios de dicho posteo De la Rosa escribió: "Primera dama​", dando a entender así que ella continúa siendo quien ocupa ese lugar en la cancha de River. Pero luego borró ese mensaje.

geraldine la rosa marcelo gallardo

"La jefa", "¿Podrán ser tan diosa? La casa está en orden", "Reina hay una sola, olvidate. El resto con Bob Esponja". "¡¡Grande, siempre presente!! Confirmando su matrimonio", "Dios quiera que sigan juntos con Marcelo. ¡Qué todo lo que se dice sean sólo rumores!", y "Callando boquitas", fueron solo algunos de los comentarios que recibió Geraldine de parte de sus seguidores.

Además, la mamá de Nahuel, Matías, Santino y Benjamín Gallardo compartió en sus historias de la mencionada red social una foto de ella rodeada de varias personas más con las que disfrutó del partido contra Argentino Juniors en el palco del DT.

"Palco familiar. Los de siempre", decía ese posteo que en realidad Geraldine compartió desde la cuenta de Marta Gallardo, la hermana del reconocido exfutbolista devenido en entrenador. No obstante, De la Rosa también comentó la publicación de la tía de sus hijos. "Te quiero, la pasamos súper como siempre", aseguró.

geraldine la rosa marcelo gallardo

Cabe destacar que, días atrás, cuando los rumores de romance entre el Muñeco y Alina, que datan desde 2019, volvieron a circular en los medios, la propia Geraldine salió con los tapones de punta a decir que no estaba separada del padre de sus hijos. 

La desmentida se dio al aire de Socios del espectáculo (El Trece, a las 11) cuando Rodrigo Lussich, uno de sus conductores, aseguró ante las cámaras: "Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y no está ligado a un tema extramatrimonial".

"Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa por supuesto están separados hace ya un buen tiempo, en medio de la separación llegó una nueva bendición, y la relación de la que se volvió a hablar esta semana es la de Alina Moine a propósito de un viaje a Salta", completó el periodista.

Entonces,  La Rosa se comunicó en vivo con la periodista Karina Iavícoli y desmintió estar separada. "Me llamó en vivo. Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y no tiene novio", comenzó diciendo la panelista.

"Marcelo Gallardo se estaba comunicando con ella y se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común y lo que dice Geraldine es que a 'Marcelo lo quieren destruir'", continuó explicando la periodista.

Y recitó las frases que le habría dicho La Rosa: "No soportan ver que sea un número 1. Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar dónde está". "Y ella dice que sigue con Marcelo", concluyó Iavícoli.

Dejá tu comentario