DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de José López presentó un escrito y negó haber ayudado a su marido a ocultar los bolsos

María Amalia Díaz presentó un escrito ante Rafecas y no declaró por la causa que investiga presunto enriquecimiento ilícito.

La esposa del ex secretario de Obras Públicas José López, María Amalia Díaz, no declaró ante el juez federal Daniel Rafecas y presentó un escrito con sus declaraciones por la causa que investiga por enriquecimiento ilícito a su marido, quien fue detenido tras haber intentado ocultar bolsos con sumas millonarias de dinero en un convento de General Rodríguez.

Díaz presentó un escrito ante Rafecas en el que negó haber ayudado a su esposo en el intento de ocultar los bolsos, por el que finalmente fue apresado. Además, estuvo toda la mañana reunida con su abogada defensora, Perla Martínez de Buck, la misma que defendió el lunes a la monja Inés.

La mujer se apersonó en el despacho de Rafecas alrededor de las 12.30, mientras se tapaba la cara para evitar la guardia periodística que la esperaba en la puerta. El miércoles y el jueves están citados a declarar los presuntos testaferros de López, Andrés Galera y Eduardo Gutiérrez.