DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Federico Storani, sobre la búsqueda de Manuel: "Todavía esperamos el milagro"

Miriam Papaleo contó cómo sigue el operativo de búsqueda y cómo está vive este difícil momento junto a su esposo.

Luego del trágico accidente del choque de las lanchas en el Río Lujan, Miriam Papaleo, la esposa de Federico Storani, contó cómo está viviendo la búsqueda del hijo de su esposo.

"Lo seguimos buscando, todavía no lo hemos encontrado. Hay buzos tácticos, gomones semirrígidos y motos de agua rastreando los lugares. Mi marido está saliendo a recorrer la zona en helicóptero de la prefectura", explicó a Big Bang News.

Y agregó: "Nos informan todo, inclusso nos van llevando de a uno en lanchas cuando pueden, pero yo prefiero esperar acá. Suben mi marido, mi hija Fernanda, yo no..."

Cuando fue consultada sobre si habían encontrado alguna pista, Papaleo respondió: "Hasta ahora lo único que apareció fueron esquíes y nada más. Ahora están tratando de rastrear el celular, porque hasta los 11 de la noche, poco antes del accidente, estuvo chateando con una niña de 14 años que en este momento está con nosotros. Poco después se perdió el rastro, pero como es de esos que tienen clave y demás, supongo que es difícil".

Para finalizar, mostró un poco de esperanza: "Todavía esperamos el milagro. No perdemos las esperanzas. Manuel era como un hijo para mí".