DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esperada respuesta de Susana Giménez

Ante los rumores de una propuesta de Telefé para que Susana Giménez mude su programa de lunes a jueves en el prime time, DiarioVeloz.com se comunicó con gente del entorno de la diva y te cuenta en exclusiva cuál será su respuesta.

La noticia se conoció en las últimas horas y de concretarse, sería explosiva. Las autoridades de Telefé le ofrecieron a Susana Giménez hacer un programa diario de lunes a jueves en el prime time, por lo que de aceptar, iría en competencia directa contra Marcelo Tinelli.

Por tal motivo DiarioVeloz.com se comunicó con el entorno de Susana y la respuesta fue contundente. "De ninguna manera Susana hará un programa diario. Primero porque no tiene ganas de trabajar todos los días y segundo porque tendría que armar todo de nuevo. Por ejemplo Gasalla no podría estar con ella los días de teatro o giras y se le haría muy difícil llevar adelante un programa de esas características".

Si bien todavía no es oficial DiarioVeloz.com te adelanta que la respuesta de Susana será una negativa rotunda, aunque a la hora de negociar nunca está dicha la última palabra.