DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escena de alto voltaje entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en "Terapia Alternativa"

Se conoció el trailer de la nueva serie protagonizada por la ex pareja y contiene fuertes escenas de sexo. 


Benjamín Vicuña y la China Suárez se enamoraron en el set de "El hilo rojo", una película en la que interpretaban a una apasionada pareja, y desde entonces no solo formaron una familia ensamblada, sino que compartieron varios proyectos juntos, como "Sitiados", "Los padecientes" y "Argentina, tierra de amor y venganza", y ahora se preparan para el estreno de "Terapia Alternativa", una comedia que los tiene como protagonistas, y que estará disponible a partir del 24 de septiembre en la plataforma Star+.

El video muestra una fuerte escena de sexo entre la ahora expareja y ya dio que hablar en las redes, como era de esperar. 



"Feliz les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y 'China' Suárez, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo", adelantó el galán chileno en sus redes sociales. Mientras que Peterson manifestó: "Contenta, orgullosa y privilegiada . Atravesando tiempos difíciles soy parte de esta serie extraordinaria".

La serie se rodó completamente en pandemia, con estrictos protocolos y una de las locaciones fue la ciudad de Tandil. En esta oportunidad, Vicuña y Suárez, como Elías y Malena, volverán a ser amantes. Pero llegan a un punto de quiebre en su relación y dispuestos a separarse, recurren a Selva (Peterson), una excéntrica psicóloga que indagará en todos los detalles de su vínculo.

"Es actualidad pura y dura, estamos felices no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas es lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida", manifestó el actor en una entrevista, contento por su proyecto.

Dejá tu comentario