DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escapada de Escudero y "Tacho"

El actor Nicolás Riera sorprendió a la bailarina y la llevó a pasear por Punta del Este, donde, entre otras cosas, vieron el show de Ricky Martin y mostraron su amor a pesar de la prensa que había apostada en el lugar.

Silvina Escudero y Nicolás Riera se dan otra oportunidad tras haberse peleado durante el último verano. Es que tenerse cerca tantos días producto de "Bailando por un Sueño" generó que el amor renazca en ambos. Y más aún luego del musical que protagonizaron días atrás en "Sábado Show", donde se vio un beso apasionado propiamente de una pareja enamorada.
Por eso, es que "Tacho" aprovechó su cercanía con la morocha y, sabiendo que ella moría por ver a Ricky Martin, la llevó a Punta del Este para cumplirle su sueño. "Silvina quería ver a Ricky porque le gusta mucho y yo quise darle una sorpresa, es cierto. Se enteró casi sobre la fecha de viajar, aunque al principio no me creía (risas) Pero después le fascinó el plan. Es que venía con combo completo (más risas)?bueno.., soy así, un romántico de los que ya no quedan.., pero, ojo, que no es la primera vez que hago algo así. Antes, cuando estuvimos de novios también fuimos a ver a Luis Miguel. Los que me conocen saben que no es la clase de música que me gusta", confesó "Nico". Invitada por el Conrad Punta del Este Resort & Casino, la pareja llegó a suelo esteño en la tarde del viernes 2 de septiembre.

Pero no sólo fueron a ver el show, sino que minutos antes Nicolás le preparó otra sorpresa: un encuentro previo con el portorriqueño. "Me sorprendió la onda que tiene. No pensé que iba a ser tan simpático después de tantos años de trabajo y, así y todo, manifestar esa energía en los minutos previos de subir al escenario. Me pareció un tipo muy carismático y cálido. Y el show estuvo increíble. Su performance, la banda, los bailarines, el vestuario, todo fue espectacular, me mantuvo atrapado todo el tiempo", contó "Tacho".

Luego de referirse al show de Ricky, que también disfrutaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli, Nico no ahorró elogios a la hora de explicar por qué se siente tan a gusto con Escudero. "Cuando estuvimos de novios la primera vez (relación que duró seis meses), Silvina me demostró que es una gran mujer. Realmente creo que si todos la conocieran bien, de inmediato la querrían. Fueron sus actos los que me demostraron que es una chica muy sensible y una buena mina. Más allá de las distancias, siempre mantuvimos una excelente relación. Creo que pasa por ahí. Nunca perdimos la química", agregó.

Claro que más allá de la reticencia a hablar de un nuevo noviazgo, verlos recorrer la playa cercana al Conrad entre besos, mimos y miradas cómplices no hizo más que confirmar un amor escrito hoy con letras mayúsculas. Un acercamiento que fue tomando color con el correr de las emisiones de "Bailando por un sueño", y los encuentros en los pasillos y camarines de la productora donde ambos se convirtieron en confidentes. "El hecho de haberme reencontrado con Silvina en Ideas del Sur me hizo bien, porque encontré a alguien en quien confiar. Alguien a quien contarle las cosas que me pasaban ahí, la persona ideal para desahogarme también. Silvina es una persona en la que confío mucho por todo lo que hemos compartido. Y hacer el musical fue espectacular porque me di el lujo de bailar con ella que es una genia, la rompe. Fue muy divertido porque nos llevamos muy bien en todo momento, ya sea en los ensayos como en el momento del vivo. Fue una muy buena experiencia. Y besarnos también fue genial. El clima te llevaba a vivirlo de una manera muy efusiva. Fue como contar una historia de amor con el final perfecto, ¿ no?", dijo "Tacho".