DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escandalosa separación de Luis Miguel y Mollie Gould: lo habría engañado con el ex de una argentina muy famosa

El cantante se alejó de su novia tras tres años de relación y a ella se la vincula con un empresario argentino con quien se la había relacionado en el pasado. Mientras tanto, la serie sobre su vida es un éxito total. 


En medio de su éxito por la aclamada serie de Netflix que cuenta su vida, Luis Miguel puertas para adentro no la está pasando nada bien. ¿El motivo? Se habría separado de Mollie Gould tras tres años de relación.

Según la revista ¡Hola! de España, en estos últimos días la relación de Luis Miguel llegó definitivamente a su fin. El cantante no se sentiría cómodo con lo que refleja la serie de su vida, pese a que él la aprobó, y ese malestar habría repercutido en su pareja.

Sin embargo, en las últimas horas el rumor de un tercero en discordia empezó a sonar cada vez más fuerte. Al artista no le gustó nada que el nombre de Matías Tasín, ex de Nicole Neumann y Jimena Barón, comenzara a revolotear cerca de Mollie.

Nicole Neumann se reconcilió con Matías Tasín y se besaron toda la noche en un boliche de la costanera

Los rumores de romance traspasaron fronteras luego de que se filtraran imágenes de ellos comiendo juntos, con amigos, en un restaurante de Miami. Y aunque ella negó la versión, el escándalo y las dudas siguen a la orden del día.

Dejá tu comentario