DOLAR
OFICIAL $98.11
COMPRA
$104.11
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

La escandalosa pelea entre Marta Fort y Carmen Barbieri

La madre del empresario tuvo una fuerte discusión con la vedette durante la grabación del programa "Malas Muchachas".

Sin dudas la fuerte discusión que mantuvieron Marta Fort y Carmen Barbieri en el programa "Malas Muchachas" rozó el escándalo. La madre del empresario, que murió el lunes, participó telefónicamente de la grabación del envío, y la charla se volvió muy picante.

Durante la charla, Barbieri le preguntó por sus nietos, Marta y Felipe: "¿Usted no tiene tiempo de criar chicos? Usted se encarga mucho de sus negocios, ¿por eso no tiene tiempo de criar dos chicos?", a lo que Fort contestó: "Una cosa no tiene nada que ver con la otra, a mí no me gusta criar nietos. Nunca los abuelos supieron criar bien a los nietos".


Sin embargo, la vedette no estuvo de acuerdo con la opinión de la empresaria: "Eso no es verdad, no estoy de acuerdo. Usted está generalizando y está haciendo mal a muchas abuelas por ejemplo mi mamá que da la vida por mi hijo, y que lo ha criado cuando tenía que trabajar".

La conversación siguió bastante ríspida, hasta que Barbieri le consultó a Fort si sus nietos la llamaban "abuela" o por su nombre de pila, y ahí Fort explotó: "¿Qué les pasa que son tan estúpidas para hablar? Qué pelotudas que son", señaló la señora y cortó el teléfono.

Pese a la finalización abrupta de la charla, la vedette quiso contestarle: "Muchas gracias, Marta esa es la mamá que tuvo Ricardo Fort. Me enojo, a mí Marta no me da pena, me da pena Fort que perdió la vida, tenía 45 años, era un muchacho joven que tenía por delante una vida, todo y se murió. El que perdió acá se llama Ricardo Fort".