DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escalofriante predicción de Ludovica Squirru para el 2020 meses antes de que se conociera el Covid-19

Mucho tiempo antes de que surgiera el virus chino, la astróloga vaticinó una complicada situación para la Argentina.

Ludovica Squirru
Ludovica Squirru
Era octubre de 2019, a nadie se le ocurría que el año que comenzaría en dos meses traería consigo una situación jamás imaginada, pero en aquel momento Ludovica Squirru llamó la atención con una durísima predicción para el 2020. Nadie preveía lo que estaba por ocurrir, pero en aquel entonces la prestigiosa astróloga deslizó un presagio que hoy cobra más sentido que nunca.

La especialista en el Horóscopo Chino había estado como invitada en el programa radial de Reynaldo Sietecase, "La inmensa minoría" (Radio con Vos FM 89,9). Mientras presentaba su último libro, advirtió que este año sería el de "la rata de metal".

El conductor le consultó si no tenía algún pronóstico optimista para este 2020. Tajante, la astróloga adelantó que no.

En su explicación, Squirru vaticinó que este año sería muy duro para la Argentina. Habló de meses "durísimos", de vivir "el día a día" y hasta mencionó "tubos de oxígeno".

"Va a ser duro, va a ser durísimo... Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga... estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos", concluyó Ludovica en esa entrevista.

Dejá tu comentario