DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emotiva publicación de Gianinna por la salud de Diego Maradona: “No te entregues por favor”

Una de las hijas mayores del astro futbolístico apeló a una foto de niña para dejar un mensaje de aliento a su padre a través de las redes sociales.

Un emotivo mensaje que acompañó con una foto de la infancia, escribió en las últimas horas Gianinna Maradona para desearle una pronta recuperación a su padre, operado el martes por un hematoma subdural en el cerebro. Y que ahora permanece internado realizando un tratamiento para la abstinencia.

“Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color”, sostiene en la primera parte la publicación ilustrada con una imagen donde se la ve siendo apenas una niña saltando a los brazos del Diez. “No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma Yo estoy con vos”, continúa el texto de la hija del Diez.


“Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez...”, concluyó Gianinna. La dedicatoria recibió miles de comentarios en donde muchos remarcaron que “el amor de sus hijos y sus nietos lo van a curar”.

“La evolución neurológica es muy buena. Se le suministraron fármacos intravenosos. Se le está bajando la sedación y la respuesta neurológica es buena. El siguiente paso es pasar los fármacos por vía oral”, había manifestado Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona el viernes.

“La idea es que se quede hasta que finalice este proceso. Varía según los pacientes. Uno estima que hasta el lunes, seguro. Ahí veremos su evolución. Hay que adaptarse día a día. Siempre es una decisión en conjunto con la terapia de la clínica”, agregó el médico que comenzó a hacerse cargo del cuidado de la salud de Maradona en los últimos tiempos.

En estas horas Gianinna también manifestó su enojó con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que están apostados en la entrada de la clínica, para cubrir todas las novedades sobre la salud de Diego, que mantiene en vilo a todo un país. “Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante apara después decir que soy culpable de que los pisé. Por favor, empaticen. ¡Su derecho termina donde empieza el mío!”, acusó, esta vez desde su Instagram.

Después de la cirugía por un hematoma en el cerebro, el doctor Alfredo Cahe se sumó al equipo médico -dirigido por Leopoldo Luque- que asiste a Maradona. “Toda la familia está de acuerdo, las hijas, las hermanas, en que así Diego es inmanejable y se va a deteriorar cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes, buscar los mejores profesionales”, declaró Cahe, que durante años fue el médico personal de El 10.

Maradona fuera operado el martes, dos de sus hijas -Dalma y Jana- mantuvieron un fuerte entredicho. También Gianinna concurre todos los días al sanatorio para visitar a su papá e interiorizarse sobre su estado de salud. Verónica Ojeda, ex pareja de Diego, va acompañada por su pequeño hijo, Dieguito Fernando, al igual que Rocío Oliva, la última novia del director técnico de Gimnasia de La Plata. No falta su abogado, Matías Morla, quien discutió con el astro a fines de la semana pasada, antes de su internación.

Dejá tu comentario