DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Gianinna Maradona al visitar a Diego en el hospital: "Déjenme ser hija"

La hija del Diez se quejó por las molestias con las que se encontró al visitar a su papá luego de la intervención quirúrgica. 

Gianinna Maradona descargó su furia por el trato recibido por el periodismo al llegar al hospital para visitar a Diego Maradona. La hija del director técnico protestó por las molestias ocasionadas por el periodismo al llegar a la Clínica Olivos.

Gianinna se expresó en las redes sociales sobre el caótico encuentro con la prensa con una placa negra que compartió en sus historias de Instagram. “Periodistas, ¡déjenme en paz! ¡Déjenme ser hija, por favor se los pido!", reclamó Maradona.

Gianinna aclaró que "lo que hacen es acoso. Mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’”. La hija de Diego Maradona exigió que “¡dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy la culpable de que los pise!".

"¡Por favor, empaticen! ¡Su derecho termina donde empieza el mío!”, cerró su descargo Gianinna. Maradona también le respondió en Twitter al periodista Pablo Layus, que había compartido un video de ella ingresando con su camioneta a la clínica.

Gianinna le explicó que le molestaba por más que él entendiera su furia: "No. De verdad, Pablo, que ya nada me enoja". "Hace 4 días que es la misma historia. ¡No hay nada nuevo para mirar adentro de la camioneta y hoy pasaron mi patente al aire! ¿Eso se puede?”, cerró la hija de Diego.

Dejá tu comentario