DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emotiva carta de Cathy Fulop a las madres venezolanas

La actriz publicó un sentido mensaje para las mamás de su país. "Mi corazón llora", escribió.

En varios países del mundo este domingo se celebra el día de la madre. Por este motivo, la venezolana Catherine Fulop decidió escribir una sentida carta a las mamás de su tierra natal.

La actriz publicó el mensaje en su cuenta de Facebook que dice: "Mi carta a las Madres Venezolanas: Quisiera poderles decir, "feliz día de las madres", pero como pensar que pueden estar felices cuando muchas de ustedes se encuentran alejadas de sus hijos, como pensar que puedan estar felices en este día, si se los arrebataron porque ellos prefirieron salir a luchar por una Venezuela libre, a quedarse indiferentes, sin esperanzas, sin un futuro y perdieron sus vidas"

"Mi corazón llora, cuanto lo siento, las quiero abrazar a cada una de ustedes tan fuerte que puedan sentir algo de consuelo, no hay palabras para describir tanto dolor por el que deben estar pasando. Sólo me queda pedir a la Virgencita de Coromoto que las bendiga en su día y estoy convencida que la historia, nos dirá que estuvimos del lado correcto. Las abrazo a la distancia con todo mi corazón. Catherine Fulop", agregró Cathy.