DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emoción de Wanda Nara al consagrarse campeona de Bailando con las estrellas en Italia

La empresaria se impuso con holgura en el último duelo, junto a su pareja de baile, Pasquale La Rocca. Wanda bailó un tango en la final. Recibió las felicitaciones de su hermana, Zaira Nara, y de otras figuras del espectáculo.


Wanda Nara se coronó este sábado campeona del Bailando por las Estrellas de Italia, imponiéndose en la final por una amplia diferencia junto a su pareja de baile, Pasquale La Rocca. La mediática superó todas las instancias de la ronda decisiva, en la que bailó un tango, y le ganó con el 70 por ciento de los votos a Simona Ventura y Samuel Peron, quienes también buscaban consagrarse en el programa que se emite por la RAI.

La exconductora de MasterChef, quien está atravesando un tratamiento contra la leucemia, no pudo contener las lágrimas cuando la conductora del ciclo la proclamó campeona junto a su partenaire, al que abrazó efusivamente, envuelta en un conmovedor llanto. Así, se estableció como una de las figuras del año de la televisión italiana.



Minutos después llegó el turno de levantar la copa. En medio de una lluvia de papeles y con el tradicional “We are the champions” de Queen sonando de fondo, Wanda Nara levantó el trofeo junto a La Rocca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda Nara (@wanda_nara)



Su hermana, Zaira Nara, fue una de las personas cercanas a la mujer del futbolista Mauro Icardi que la saludó y la felicitó en las redes sociales. “Que emoción!! SOS impresionante todo lo que querés lo logras! Todo!! Te admiro y respeto muchísimo ♥️♥️♥️”, escribió.

Previamente, la menor de las Nara le había dedicado un “sos increíble” a su hermana, en el video que publicó bailando tango.

Susana Giménez se sumó a los festejos por la consagración de Wanda. “Buenisimoooo Wanda congrats 👏👏 donde lo vas a poner !??!? Beso grande feliz vida”, le dedicó la conductora.

Marley también la felicitó, pero luego le hizo una broma por el tamaño del premio en la foto que Nara publicó posando con el trofeo. “Cómodo de transportar el premio”, le dijo.

Por su parte, Lizy Tagliani le escribió: “amisssss felicitaciones uno elige como y cuando ganar 💪 y vos sos la uno para eso... cuando algo parece imposible, solo hay q saber ver la meta y ahí está, no es un trofeo no es una copa es saber que siempre que te lo propongas vas a ganar. Te adoro, si venis tráeme del free Shop el perfume que me regalaste en el cumple jajajjajajja te amo”.

Dejá tu comentario