DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emoción de Lea Michele al recibir un premio, que le dedicó a Cory Monteith

La actriz recordó al protagonista de "Glee" cuando fue premiada como Mejor Actriz en una serie televisiva en los Teen Choice Awards. ¡Mirá el video!

El 13 de julio el mundo del espectáculo internacional se conmocionó con la noticia de la muerte de Cory Monteith, que fue hallado sin vida la habitación del hotel Fairmont de Vancouver. El protagonista de "Glee" había tenido problemas con la droga y había estado internado en varias oportunidades.


Luego de unos días, el resultado de la autopsia certificó que el actor murió por una "toxicidad combinada de drogas, que incluyen heroína de manera primaria y también alcohol".

Desde entonces, Lea Michele, novia de Monteith y con quien también trabajaba en "Glee", se limitó a compartir una foto con sus seguidores de Twitter junto a tiernas cálidas palabras hacia su pareja.

El último domingo, la actriz estuvo presente en los Teen Choice Awards, donde recibió el premio a la Mejor Actriz en una serie televisiva. Al subir al escenario, le dedicó el premio a Cory Monteith, y, entre lágrimas, dijo:

"Quería estar hoy acá para agradecerles personalmente a todos y decirles lo mucho que su amor y su apoyo significó para mí en estas últimas semanas, tan difíciles. Para todos los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto, juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como su personaje, Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones".

Con la atención del público, y mientras en la pantalla gigante se veían fotos del actor, habló, emocionada, Lea Michele, que lucía un collar con el nombre de Monteith.