DOLAR
OFICIAL $98.11
COMPRA
$104.11
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

Esteban Bullrich quedó varado en Estados Unidos luego de viajar para realizar un tratamiento contra la ELA

El senador nacional tuvo que viajar a Estados Unidos para someterse a un tratamiento pero quedó varado en el país norteamericano a raíz de la medida del Gobierno de limitar el cupo de ingreso al país.

Esteban Bullrich, senador nacional por Juntos por el Cambio, viajó a Estados Unidos para someterse a un tratamiento a raíz de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece, pero quedó varado a raíz del cupo dispuesto por el Gobierno para el ingreso de personas de forma aérea.

Bullrich está acompañado por su esposa y sus seis hijos, y había viajado hace diez días a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico. Luego de una estadía en San Diego y Nueva York, el exministro de Educación regresaría al país el fin de semana pasado, pero su vuelo fue cancelado por las restricciones que impuso el Gobierno de Alberto Fernández.

En las últimas semanas, el gobierno de Alberto Fernández redujo a 600 la cantidad de pasajeros que pueden regresar a diario desde el extranjero, por medidas en torno a la pandemia del coronavirus.

Desde el entorno del senador le aseguraron a La Nación que “están viendo cómo volver” al país.

Al igual que Esteban Bullrich y toda su familia, hay miles de argentinos varados en el extranjero esperando la reprogramación de sus vuelos o la reapertura por parte del Gobierno.

Entre los “varados” también se encuentra el expresidente Mauricio Macri, que se encontraba en Suiza por su labor como titular de la Fundación FIFA, y está acompañado de su esposa, Juliana Awada.

Dejá tu comentario