DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ecuatoriana Paola Miranda denunció a la "oposición corrupta" por el caos que se vive en su país

Paola Miranda dialogó en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM sobre lo que está ocurriendo en Ecuador, país en el que nació y lugar en donde vive toda su familia.

Con gran angustia, Paola Miranda relató lo que está sucediendo en Ecuador. Interiorizada sobre el tema, la cantante quiere tener aún más información, por lo que se dirigirá hacia la embajada ecuatoriana en Argentina.

"Estoy yendo a la embajada de Ecuador porque es lamentable lo que está ocurriendo, es triste ver una situación de estas por gente corrupta, que estuvo en el poder y quiere volver para seguir robando", aseguró Paola Miranda, en una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM.

"Quieren armar un golpe de estado y no es el pueblo, son ciertos sectores que antes estaban posicionados robando. Es demasiado obvio", afirmó y explicó que las personas que ingresaron a un canal de TV  son seguidoras de Lucio Gutiérrez, un ex militante que también habría provocado un golpe de Estado contra Abdalá Bucaram.

"Son gente corrupta. Vi las imágenes y es evidente lo que está ocurriendo. Esperemos que el pueblo ecuatoriano se una porque esta es una estrategia para derrocar al Presidente", manifestó la vedette que saltó a la fama gracias a sus participaciones en las obras de Carmen Barbieri, "Vedettísima" y "Fantástica".

"Está toda mi familia allá, todos se encuentran muy asustados. Es una situación que alarma porque los policías no están haciendo nada y la gente sale a desvalijar. Tengo familia en Guayaquil y Quito y acá me siento como la embajadora de mi país, por eso me gustaría hacerles llegar un mensaje", concluyó.