DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura vida de Ivana Nadal: "Mi mamá es un tiro al aire"

La modelo y conductora pasa su mejor momento profesional, pero no se olvida de sus raíces ni de su familia.

Ivana Nadal, a sus jóvenes 23 años, es el motivo de suspiro del público masculino que la mira por TyC Sports en Tiempo Extra y por Telefe en Escape Perfecto. La bella morocha estuvo este año en boca de todos y pasa por su mejor momento profesional.

"Arranqué a los 15 como modelo. Un día estaba paseando con mi papá y me dieron tarjetas para hacer un scouting. No sabía qué era ser modelo, creía que era como ser vedette y pensaba que las modelos eran como Jésica Cirio. Mucho no me cerraba pero investigué. Hasta que apareció Multitalent, y acá sigo", contó Nadal en diálogo con Pronto.

Y agregó: "Me gustaría estudiar psicología pero primero quiero estudiar teatro. El trabajo de modelo es muy inestable y necesitaba algo fijo para irme a vivir sola".

Sobre su familia, recordó que ella tomó la decisión de irse a vivir con su padre cuando era más chica. "Fue por un tema familiar. Viví de los 5 a los 9 años con mi mamá, Claudia, pero era más estable vivir con mi viejo. Siempre voy a ser su nena, porque, de parte de él, soy hija única".

En ese sentido, confesó: "Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire y es más amiga de mis hermanos que mamá. Podés tener buena relación con tus hijos, pero también hay que poner límites. El más chico repitió un montón de veces y no pasa nada, sale todos los días, no estudia. Yo trato de estar presente en la vida de mis hermanos, pero no puedo más que darles consejos. Al principio se cagaban a trompadas con los amigos, sobre todo con las primeras fotos que salían en las revistas".