DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura revelación de Nelson Castro: "Me dijeron que con estas cicatrices no iba a poder trabajar en televisión"

El reconocido periodista de TN contó cómo fue su primera entrevista laboral y qué fue lo que le dijeron para rechazarlo.

El periodista Nelson Castro contó cómo fue su primera entrevista laboral para trabajar en los medios. "A mí me dijeron que con estas cicatrices no iba a poder trabajar en televisión", afirmó.


"Cuando me llamaron para mi primer trabajo, hice el piloto y salió todo bien. Pero después apareció el gerente del canal y me dijo 'no va a haber contrato para usted. Usted con esas cicatrices no puede trabajar en televisión. No va a trabajar en este canal'. La historia, después, hizo que en nueve meses yo trabajara en ese canal", relató Castro.

El periodista de TN reveló haber estado cerca de morir cuando apenas nació y agradeció a sus padres por la educación que le dieron, lo que, según él, le permitió vivir sin prejuicios y encarar desafíos con confianza y optimismo.

"Mis papás son dos personas de bien. Les debo la vida. Yo estuve a punto de morir a los pocos días de nacer y ellos tuvieron que luchar fuertemente, con escasez de recursos. Fue una tarea épica. Y me inculcaron valores. El valor del trabajo el esfuerzo y la confianza. Es importante que en tu casa tengas el ejemplo y te digan "hacé". Me lanzaron a una vida sin prejuicios, sin el temor de la discriminación", afirmó en diálogo con el programa Bloody Mary, del canal LN+.

"Yo le doy mucho valor a esas cosas. Entonces lo que me dio mi casa, de no sentirme inhibido, me dio una fe para vencer todo. Así te sentís imparable. Y eso se lo agradezco a mis padres", agregó.