DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura respuesta mediática de Roberto Pettinato a su ex mujer

El conflicto entre el conductor y su ex esposa se remonta a varios cruces de cartas documento y comunicados, al que ahora se suma uno nuevo.

En el marco del escándalo mediático por la separación de Roberto Pettinato y su ex mujer Karina El Azem, el ex saxofonista de la banda Sumo emitió un comunicado de prensa en el que responde las duras acusaciones que había realizado la madre de sus hijos en contra suya.

El Azem había publicado un comunicado similar en el que desmentía declaraciones que había hecho Pettinato que, según ella, dañaron gravemente su honorabilidad y la armonía con sus hijos.

Entre tanta embestida legal cruzada, los representantes legales de Pettinato hicieron circular la siguiente respuesta:

"El  Estudio Jurídico Vidal Taquini a través de sus titulares Carlos y Pablo Vidal Taquini, en representación del Señor Roberto Pettinato, y en virtud de las declaraciones de la Señora  Karina El Azem  publicadas en la revista Hola en su edición del martes 5 de octubre de 2015, replicadas en los distintos medios, debemos manifestar y a modo de desmentida lo siguiente:

  

No es cierto que la separación fuese imprevista ya que la misma se produjo por responsabilidad de la propia señora El Azem, siendo por ello sorprendente que la califique de sorpresiva.

 

A escasas 24 horas de haberse reunido la señora Karina El Azem en nuestro estudio, ya contaba con la debida asistencia letrada que mantiene al día de hoy.

  

En el mes de diciembre de 2014 y a menos de un mes de separados fue la propia El Azem quien inició acciones legales que incluían principalmente reclamos económicos y materiales anteriores a la puesta de demanda de divorcio por el propio Pettinato.

Al día de hoy Roberto solo pudo tener a sus hijos durmiendo con él la noche de Navidad y escasos 10 días en el verano, gracias a resoluciones judiciales favorables, a pesar de la permanente actitud obstruccionista de la Señora Karina que no permite un normal y natural régimen de visitas a favor de Roberto a lo largo de este año y medio.

  

Por lo demás y habiendo menores de por medio entendemos innecesario dar detalle alguno de las causas judiciales limitándonos exclusivamente a brindar información objetiva que es de público conocimiento.

Es todo cuanto corresponde informar advirtiendo a la Señora El Azem se abstenga de continuar con las declaraciones inapropiadas que solo podrán llevar a iniciar acciones legales en su contra."