DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura respuesta de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura: "No lo necesitamos ni mi hijo ni yo, para mí murió"

A pocos días de que Antonio Luis, el hijo que comparten con Ventura, cumpla un año, la vedette habló de la reconciliación de su amado con Estela Ventura.

Tras la reconciliación de Estela y Luis Ventura, la vedette Fabiana Liuzzi salió con los tapones de punta contra el periodista que es el padre de su hijo: "Prefiero vivir un año y medio de amor y pasión absoluta, como fue conmigo porque nos dimos todo y nos entregamos hasta el alma, y no 30 años de hipocresía".

A pocos días de que Antonio Luis, el hijo que comparten con Ventura, cumpla un año, Liuzzi habló de la reconciliación de su amado con Estela Ventura.

"Cuando venía a mi casa, charlábamos y yo sabía que iban a volver. Sé los motivos y todo lo que pasó. En la vida hay que tener poder de autocritica. Yo lo tengo pero Estela no", afirmó a la revista Pronto Fabiana Liuzzi.

La cordobesa no tuvo dudas al afirmar que Ventura es un hombre grande y por eso no se la jugó por ella: "Cuando uno tiene un matrimonio de tantos años, sabe muchas cosas de la otra persona. Y cuando uno es un tipo grande, le cuesta empezar de cero. Y por eso va hacia lo más fácil y no hacia donde quiere. Pero también es verdad que la convivencia se hace insostenible cuando te revolean con una mesa, se ponen a gritar, te insultan, o se tiran al piso a llorar".


"Lo veo a Luis y me da lástima porque su vida ha sido un infierno. Para el afuera pueden fingir lo que quieran, pero puerta para adentro la realidad es otra. Y contada por él. No tengo rencor. Le deseo lo mejor porque es el padre de mi hijo pero es feo el infierno en el que vive. Lo único que quiere Luis es volver a su territorio, no le importa otra cosa. Porque el amor es una cosa y la comodidad, otra. Prefiero vivir un año y medio de amor y pasión absoluta, como fue conmigo porque nos dimos todo y nos entregamos hasta el alma, y no 30 años de hipocresía", afirmó tajantemente Liuzzi. Además, agregó: "No me arrepiento de nada. Aunque me da un poco de vergüenza ajena lo que le pasó. Sacó afuera la peor miseria humana y siento que hay dos Luis: el que conocí y el otro, detestable y poco hombre y cobarde que fue después". 


Además, habló de sus sentimiento para con Ventura: "Ya no me queda ningún sentimiento, es como que ya me cansé, se me terminó la paciencia. Siento que lo que nos separó fue todo lo de afuera. Si no lo hubiese tenido a Antonio, todavía seguiríamos juntos. Cuando estaba embarazada me dijo que las cosas iban a cambiar. De todas las barbaridades y las cosas feas que dijo, yo rescato el hijo que me dio".

"Para mí está muerto... No lo necesitamos ni yo ni mi hijo, me da asco", cerró.