DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura respuesta de Eduardo Feinmann ante el pedido de Cristina a Parrilli de "mandar gente" a la mediación

La filtración de un nuevo audio revela cómo la expresidente buscó resolver el conflicto judicial que tuvo con el periodista.

Eduardo Feinmann habló sobre el supuesto audio de la ex presidente Cristina Kirchner y el ex jefe de Inteligencia Oscar Parrilli. En la escucha, ella le pedía que "mande gente" a la mediación judicial que tenía con el periodista (agosto del año 2016) para que lo insulten y abucheen.

"Esto confirma que mandaban a amedrentar, apretar, y a insultar a periodistas. Esto lo hicieron en el Gobierno y cuando se fueron también. Para eso tienen a la `guardia pretoriana´ de La Cámpora"
, expresó Feinmann en diálogo con DiarioVeloz.

Y agregó: "Así fue los 12 años. Con jueces, fiscales (se cargaron uno), empresarios, periodistas, y todo político de oposición".

El 10 de agosto, Cristina y Feinmann debieron enfrentarse en mediación judicial por la demanda que inició la propia ex Presidente por las opiniones del periodista en el programa de televisión Animales Sueltos.

El audio filtrado sería del día anterior a la mediación. En un tramo de sus habituales conversaciones, Parrilli le recordó: "Mañana tenés la audiencia con Feinmann". Y ella le instruyó: "Sí, mandame gente; mandame gente".

De todas formas, las partes acudieron a la cita pero no se vieron las caras. Afuera de la oficina donde se cumplió el trámite, Feinmann se cruzó con los silbidos, abucheos e insultos de los militantes, mientras que Cristina se retiró entre aplausos.