DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura respuesta de Camilo García a Viviana Canosa: "Dejate de tonterías"

El ex panelista del programa de la periodista le respondió después de la dura editorial que hizo la conductora tras recibir una carta documento de él.

Camilo García y Viviana Canosa continúan su pelea y el ex panelista salió a responderle a la conductora después de que realizara una dura editorial por recibir una carta documento de García y Luis Bremer.

En diálogo con Infama, Camilo se descargó: "Dijo cosas que dieron a entender tonterías, esto de que yo me bañaba, no sé qué... muchas veces me iba al interior a un evento y llegaba una hora antes y me duchaba ahí, se me había roto el sistema de agua en mi casa y me bañaba en el canal, me baño dos o tres veces a veces, quería hacer entender que no llegaba a condiciones y la gente que me conoce, sabe que a los trabajos no falto nunca, salvo que pase algo, pero soy muy responsable con los laburos, me gusta llegar temprano y ser buena persona y compañero".

El ex panelista agregó: "Ella dijo el hombre de su abogado y mi abogado que lo conoce y es amigo lo llamó, está todo bien, no voy a contestar nada, ya dije lo que tenía que decir. Siempre dije la verdad, siempre fui franco y cariñoso, hablé con dolor, pero nunca me ensañé con su posición en off side, ya está no tienen ningún sentido".

García, también confesó que tenían una relación fuera del trabajo: "Éramos amigos. Fue un dolor en su momento, una confusión por la falta de cintura y muñeca para manejar las cosas, pero que le vaya bien con su programa, que sea feliz como madre que es lo más importante.

Por último, Camilo dejó un mensaje polémico para la conductora: "Viviana, dejate de tonterías, hacé bien tu programa, divertirte, enfocate en lo bueno, te mando un beso y tomamos un café cuando quieras"