DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura historia que hizo llorar a Viviana Canosa en su propio programa

La conductora no pudo evitar estallar en llanto tras ver un informe realizado por su propia producción.

El hecho de ser madre cambió por completo la vida de Viviana Canosa, algo que se puede observar en su acentuada sensibilidad. La conductora no pudo evitar romper en llanto tras ver un informe emitido en su propio programa, en el que Andrea Ghidone se cruzaba con su niñera, quien la asaltó sin el menor remordimiento.

"Es refuerte, me mató este informe, no lo puedo soportar, la mina una hija de puta; dejás a tu hijo y no sólo te roban, sino que atan a tu hija", explicó entre lágrimas la conductora de Zapping. Al hablar directamente con Ghidone, Canosa le confesó: "Me emociona hablar con vos, me pone tan mal".

Al ponerse el lugar de la modelo, la conductora expresó: "No puedo ver estas cosas. Ella la deja a su nena con alguien de confianza, que no solo deja que entren a robar, sino que atan a la hija. La culpa de esa madre que se fue a trabajar y ella no está arrepentida para nada".

Impulsada por la indignación, Canosa denunció: "Está presa porque es conocida, porque la madre de esta chica tuvo la buena fe de hablar, porque hizo ella personalmente la investigación; me parece un horror. Lo peor es que ni siquiera se la nota arrepentida".