DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura crítica de Catherine Fulop con el Gobierno: "Los kirchneristas se creen dueños del país"

Además, la conductora de "Los unos y los otros" opinó sobre la polémica definición que realizó Mirtha Legrand sobre Cristina Kirchner.

Catherine Fulop realizó fuertes declaraciones sobre la situación política que se vive en la Argentina. La nueva conductora de "Los unos y los otros" aseguró: "Los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo".

La actriz venezolana opinó de la situación que vive la Argentina: "Hay cosas buenas en este gobierno, pero Cristina es autoritaria". A pesar de sus diferencias con el Gobierno, admitió que todavía existe la democracia en este país y realizó una comparación entre Venezuela y la Argentina: "A nosotros nos quitaron nuestra identidad y hasta nos cambiaron el nombre del país. Eso sí es una dictadura. Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí".

Luego, la conductora explicó que en su tierra natal "ya no hay separación de poderes porque los eliminaron" y agregó que es importante estar atentos porque "hay signos en Argentina que hay que estar alerta".

Por otra parte, Fulop opinó sobre la polémica definición que realizó Mirtha Legrand sobre Cristina Kirchner: "Chiquita exageró. Cristina no es una dictadora. Pero Mirtha está más allá del bien y del mal. Es una señora que está convencida de lo que dice y no tiene miedo a las represalias".

"Si tengo que elegir entre Cristina o Mirtha, no me quedo con ninguna de las dos. Son dos extremos y eso no me gusta nada", finalizó Catherine en el diario MUY.