DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura confesión de Ricardo Centurión: “Si no me levantaba rápido, creo que yo terminaba con mi vida”

Su novia y su abuela murieron recientemente- El futbolista dijo que hasta pensó en suicidarse. “Si no arrancaba a los dos o tres días se iba todo al carajo”, expresó. 

Ricardo Centurión habló en "Presión Alta" y dejó duras declaraciones acerca de lo que fueron los días posteriores a la muerte de su pareja Melody Pasini, de apenas 25 años. "Llegué a pensar en terminar con mi vida después de lo que le pasó a mi novia y mi abuela. Me uní con mi vieja y mi hermana porque sino todo se iba al carajo", aseguró.

"Si no me levantaba rápido, en dos o tres días, creo que terminaba con mi vida", agregó Centuripon ante la repregunta, confirmando que por su cabeza pasó lo peor luego de haber sufrido dos desgracias semejantes en tan poco tiempo.

Al polémico jugador se le vence el contrato con Vélez a fin de junio y por ahora su futuro es incierto. "Ahora lo único que pienso y quiero es volver a gritar un gol con la camiseta de Vélez. Si no se resuelve eso no sé, porque tendría que volver a Racing y ahí ya pasamos a otro tema", explicó acerca de su situación.

Dejá tu comentario